Ortodoncia Correctiva

La ortodoncia ha dejado de ser algo poco común. Los dientes alineados son más atractivos y sanos, además de más fáciles de cuidar. Sin embargo, algunos pacientes no se plantean utilizar la ortodoncia fija clásica. Los adultos en especial se sienten inseguros o no desean llevar ortodoncias visibles por motivos laborales y estéticos. Para los pacientes que desean llevar aparatos “invisibles” el tratamiento con los Brackets Linguales es la solución ideal y se convierte en la verdadera y única ORTODONCIA INVISIBLE.

La belleza está en el interior, su nombre, Lingual, revela su peculiaridad. Los Brackets Linguales, especialmente planos, se adhieren al interior del arco dental, es decir desde afuera no se ven, para que pueda sonreír sin problemas desde el principio. Le ofrecen la ventaja más importante de una ortodoncia fija: actúan durante todo el día cerca del centro de resistencia de los dientes y los desplaza de forma rápida y eficaz.

Los brackets Linguales especialmente se indica en pacientes que tuvieron ortodoncia y por no uso o uso inadecuado de retenedores hay recidivas de apiñamiento y mal posiciones.

Cuando es estrictamente a nivel anterior sea superior o inferior se realiza un Social Six, si ya involucra zonas posteriores, mordidas cruzadas, etc se realiza el tratamiento lingual como tal. Para pacientes que desean total estética y un tratamiento eficiente.

En conclusión, diseñado para Pacientes que desean total estética, un tratamiento eficiente y a su alcance económico. Porque existen técnicas con placas transparentes que se tienen que enviar al extranjero en cada control para cambio de las mismas según la evolución del tratamiento, esto prolonga el tiempo del mismo, incluso a veces en casos sencillos y además incrementa los costos tremendamente.

Screen Shot 2015-04-29 at 1.53.50 PM

Resumen de sus ventajas.

  • Perfectamente ocultos: los brackets y los alambres están fijados de forma invisible al interior de los dientes
  • A penas perceptibles: sin bordes afilados.
  • A penas molesta al comer y al hablar: Los brackets linguales son planos.
  • Éxito rápidamente visible: gracias al óptimo ejercicio de fuerza sobre el diente.

 

 

 

 

Especialmente cómodos.

Los Brackets Linguales  son los brackets más planos del mercado y, según el modelo, tienen una altura de 1,3 a 1,65 mm. Gracias a las mordazas de cierre integradas, no es necesario usar gomas de sujeción que lo hagan más llamativo e interfieran con la comodidad. Presentan  rebordes perfectamente redondeados que los hacen  cómodos y poco molestos. Después de su colocación, podrá hablar sin diferencias perceptibles y comer como lo hace habitualmente.

 

lingual

 

 

Nuestros Proveedores

Screen Shot 2015-04-29 at 12.10.01 PM Screen Shot 2015-04-29 at 12.10.07 PM

DamonSmile_Logo_4c1Print