Ortodoncia PREVENTIVA Y CORRECTIVA

Son brackets metálicos convencionales pero de última generación, dan eficiencia y obtienen excelentes resultados. Quien se decide a realizarse Ortodoncia debe elegir como primera instancia un verdadero especialista en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar que le realice un tratamiento seguro, regido por la ética y la responsabilidad, y así poder contar también con brackets modernos y de alta calidad, al igual que los demás aditamentos ortodóncicos.

Para el movimiento de los dientes no es necesario que la fuerza sea elevada, sino que sea constante y bien controlada, por tanto se requiere de un especialista verdadero a cargo de dicho tratamiento.

Screen Shot 2015-07-23 at 3.22.07 PM

Ventajas de La Ortodoncia Convencional Con Técnica MBT

  • MBT es una técnica aplicada tanto en brackets convencionales como de autoligado, que maneja fuerzas ligeras en cualquier tipo de bracket, por tanto los tejidos dentarios y de soporte van a estar más protegidos.
  • Mejores resultados y en corto tiempo con respecto a otras técnicas.
  • Comodidad y estética por el tamaño y forma de los brackets.
  • La técnica convencional maneja costos más cómodos.
  • Los objetivos de tratamiento y el desarrollo del mismo dependen más del nivel del profesional a cargo que del tipo de brackets que se utilicen, aunque obviamente la calidad de los materiales es fundamental para la correcta realización del tratamiento, cuidado de los tejidos orales y en general de la salud del paciente.

Screen Shot 2015-07-23 at 3.22.16 PM

 

Nuestros Proveedores

Screen Shot 2015-04-29 at 12.10.01 PM Screen Shot 2015-04-29 at 12.10.07 PM

DamonSmile_Logo_4c1Print